Hospedajes

Al momento de visitar la ciudad de Cosquin en la provincia de Córdoba, existen numerosas posibilidades para alojarse desde hoteles hasta Cabañas, aquí podrás encontrar una guía amplia de las diferentes opciones disponibles.

Comenzamos por el tradicional hotel Casa Blanca ubicado en la calle Tucuman 309, este hotel cuenta con habitaciones estándar, superiores y suites. Entre las comodidades de las habitaciones estándar podemos encontrar camas somier, ventilador de techo o en pared y TV con cable, mientras en las habitaciones superiores cuenta con aire acondicionado, cajas de seguridad, por ultimo en las habitaciones suites incluye además de todo lo anterior descripto, un frigobar.

El hotel cuenta con pileta de natación para niños y adultos, hidromasajes y servicio de spa opcional.

Otra de las opciones para alojarse en Cosquin es el hotel Balcones del Valle, sin lugar a dudas un lugar junto a la naturaleza con vistas adorables y con un trato familiar, entre las características de las habitaciones es que todas cuentan con baño privado, ventiladores, wifi muy importante para los tiempos que corren, sala de TV y dvd, también dispone de un estacionamiento cubierto entre muchas mas amentéis.
El hotel Balcones del Valle se encuentra ubicado en la calle San Martin 1500.

También dentro de la ciudad se encuentra el hospedaje Cerros Dorados, que se encuentra sobre la avenida principal de la ciudad, este hospedaje se encuentra muy cerca a las principales y numerosos atractivos turísticos de la ciudad, desde allí podrá conocer el tradicional cerro de azúcar y los numerosos balnearios del rio hasta la plaza nacional del folklore.

Este hospedaje se caracteriza por brindar un ambiente con calidez, y familiar, poniendo énfasis en un servicio de calidad y una atención al cliente esmerada, la idea de este hospedaje es hacer que sus días en Cosquin y en el hotel sea una experiencia unia y placentera.

El hospedaje cuenta con servicio de mucama, wifi, cochera cubierta, desayuno el cual es opcional y hay que tener en cuenta que todas las habitaciones disponibles en el hospedaje cuentan con baño privado, calefacción, ropa de cama, ventilador y TV.

Sin lugar a dudas en la ciudad de Cosquin existen numerosas posibilidades en cuanto alojamiento, nuestra idea e ir incorporando cada día mas hoteles, y hospedajes para que su estadía en esta hermosa ciudad sea placentera y única, no dude en consultar en la oficina de turismo de la ciudad la gran cantidad de alojamientos disponibles,.